El establecimiento de una relación de confianza es un elemento fundamental en la manera en que trabajo. Creo que en estos tiempos a los seres humanos nos está costando bastante confiar en otros para mostrar nuestra vulnerabilidad. Estamos acostumbrados a estar a la defensiva y hablar de asuntos superficiales. A menudo ni siquiera tenemos las palabras para poder decir lo que nos pasa.
Conozco ese lugar de miedo y de incomodidad, junto con la necesidad de ir más allá de eso. Reconozco el coraje que se requiere para mirarse a uno mismo y decidir buscar apoyo.
Creo firmemente en la sabiduría de cada persona para sanarse a sí misma e ir encontrando su rumbo. Mi tarea es estar presente y brindar apoyo para promover las condiciones en las que cada uno se va dando cuenta de lo que necesita para desplegar su potencial.
En el camino me he ido entrenando en diferentes enfoques y estrategias que me han hecho sentido desde mi interés en las relaciones humanas, el desarrollo psicoespiritual, la exploración de la conciencia y la herencia transgeneracional. Integro principalmente elementos de la Psicoterapia Humanista Transpersonal, de la Terapia Centrada en Compasión y de las Constelaciones Familiares. También me baso en el enfoque de Reducción de Daños y la Integración Psicodélica para acompañar procesos de autoexploración profunda.
Actualmente trabajo principalmente con personas que están atravesando alguna de las siguientes situaciones:
En síntesis, si estás en un proceso de búsqueda personal y necesitas apoyo para tocar esos aspectos dolorosos de tu vida y realizar los cambios que necesites, aquí estoy disponible para acompañarte y ser testigo de cómo se despliega tu propio potencial para sanar.